A un Click de la Inclusión

Somos el proyecto A un Click de la Inclusión y nos gustaría presentarnos y contaros lo que hacemos.

Nuestro objetivo es romper la brecha digital y promover una ciudadanía digital activa. Para ello, desarrollamos acciones de sensibilización, capacitación, acompañamiento y difusión en torno al reto digital. También elaboramos herramientas educativas e informativas que compartimos libremente en nuestra página web. Desde una perspectiva comunitaria, también pretendemos apoyar la transición digital de las personas en situaciones de vulnerabilidad.

Os adjuntamos una infografía con la información general del proyecto. También os animamos a visitar nuestra página web y descargar los materiales y herramientas que os resulten útiles.

Por último, estamos elaborando un Mapa de activos para la Ciudadanía Digital localizando espacios donde poder conectarse a internet y/o utilizar dispositivos electrónicos de forma libre, también espacios donde poder formarse de forma gratuita en competencias digitales. Puedes ayudarnos localizando espacios de este tipo mediante el siguiente cuestionario. También puedes difundir y compartir el mapa para ayudar a otras personas.

Esperamos que esta información os sea de interés. Podéis hacernos llegar cualquier consulta o cuestión a info@aunclickdelainclusion.org

Un saludo y Rompamos la brecha digital!

Tags: Campaña, Inclusión Digital, Recursos profesionales

Síguenos en Instagram @aunclickdelainclusion y en Twitter @a1c_inclusion

Instagram

Entradas Similares

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Configurar y más información
Privacidad