Talleres
255

Taller: Identidad Digital para el proyecto Erasmus+ «Proactivos digitales»

El viernes 18 de Abril , impartimos la primera de las sesiones dirigidas  a 34 jóvenes pertenecientes al proyecto “proactivos digitales», en el Centro Juvenil de Carabanchel y que nos permitirá crear y testear materiales para trabajar en la identidad digital.

En este taller se abordó a través de pedagogías activas,  la importancia de tener una correcta identidad digital y cómo repercute en el mundo real,  tarea incluida en el área clave Comunicación y Colaboración  dentro de la competencia de gestión de la identidad digital y  cómo diseñarla.

Como metodología se crearon espacios de trabajo para abordar las palabras claves, la tipología de imágenes y su ubicación, a partir de los valores claves del proyecto, sus objetivos y población destinataria.

La implicación de los jóvenes participantes  fue muy positiva. En la próxima sesión  seguiremos profundizando sobre estos elementos y empezaremos a  abordar la importancia de los colores a través de la psicología del color.

Tags: Talleres

Síguenos en Instagram @aunclickdelainclusion y en Twitter @a1c_inclusion

Instagram

Entradas Similares

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Configurar y más información
Privacidad