Talleres
228

Taller: Identidad Digital para el proyecto Erasmus+ «Proactivos digitales» (Sesión 2)

El viernes 25 de febrero , impartimos la segunda  de las sesiones dirigidas  a 34 jóvenes pertenecientes al proyecto #proactivosdigitales  en el Centro Juvenil de Carabanchel sobre #identidaddigital.

En esta segunda sesión se abordó la importancia de los colores a la hora de generar  elementos identificativos u objetos digitales  en torno al proyecto que este grupo de jóvenes va a implementar en el barrio , ya que esto va a marcar  la identidad  y reputación  digital de el mismo.

En esta sesión mediante la elección de los colores y diseño final del logotipo se ha abordado:

  • Elementos de la identidad digital
  • Impacto de la identidad digital en el mundo real
  • Cuidado de la reputación digital
  • Psicologia del Color 
  • Nociones básicas de diseño gráfico sobre la “ Identidad Visual” 

La actividad fue valorada muy positivamente por las personas participantes y permitió abordar de manera distendida, cuestiones  sobre la identidad  personal y grupal tanto en el espacio online como en la vida real.

Este taller de 2 sesiones nos ha permitido generar y testear  los  materiales y metodología de la unidad didáctica “ Identidad digital».

Tags: Talleres

Síguenos en Instagram @aunclickdelainclusion y en Twitter @a1c_inclusion

Instagram

Entradas Similares

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Configurar y más información
Privacidad