Talleres
222

Taller: Un Like al buen trato

Los días 27 y 28 de Enero, se impartió un taller , gamificado en forma de reto, a 60 menores de educación primaria participantes en los programas CaixaProinfancia y Centro de día de la Asociación Plan Comunitario de Carabanchel Alto que bajo el título “Un like al buen trato”.

Este taller permite abordar dos ámbitos fundamentales de la ciudadanía digital,enmarcados dentro del área clave de competencias digitales  de comunicación:

  •  Colaboración a través de las tecnologías digitales
  •  Normas de comportamiento en Internet,.

Para ello a través de un reto , cuyo  “disparador” ha sido un video se ha realizado un DAFO colaborativo a través de un tablón digital, sobre  como es una buena comunicación en las redes.

En este enlace podéis no solo ver  el resumen de las aportaciones de los menores participantes sino que además podéis hacernos llegar vuestras aportaciones.

       

@cpimadrid
@educaplancomunitario

Tags: Talleres

Síguenos en Instagram @aunclickdelainclusion y en Twitter @a1c_inclusion

Instagram

Entradas Similares

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Configurar y más información
Privacidad